LA CLAVE DE TU FUTURO

MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN

SELECCIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO

Preinscripciones abiertas en todos nuestros títulos.

NUEVO AÑO, NUEVAS ILUSIONES, NUEVAS NOTICIAS

Empieza el 2021 y retomamos con más ganas nuestra 6ª Edición tras el descanso navideño.

El 2021 ha cumplido nuestros deseos y nos ha traído mucha ilusión y ganas de superarnos aún más para hacer de este proyecto un sueño cumplido, no sólo para el equipo coordinador sino también para el claustro y para todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Pero además, el año nuevo también nos trae grandes noticias, pues Margarita Bravo, nuestra querida compañera y Directora del Master desde sus inicios en 2015, se jubila después de una larga y brillante trayectoria como docente en el ámbito de la gestión de personas en el Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga.

Aunque la echaremos mucho de menos, nos alegramos porque va a poder tener tiempo para sus proyectos más personales, pero también porque podremos seguir contando con ella y de su gran experiencia en nuestro claustro. Marga seguirá colaborando con nosotros, ese es nuestro deseo, y también su voluntad.

Y seguimos con las grandes noticias, pues nuestro compañero Antonio González Hernández, Vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga, coordinador académico de nuestro Master, asume con todo su empeño y profesionalidad, la nueva Dirección del Master en Selección y Gestión del Talento.

Antonio es Doctor en Psicología y Docente en Desarrollo de Personas y Grupos en las Organizaciones, también vinculado al Master desde sus inicios, se incorpora al puesto con ambiciosos retos como la digitalización de sus contenidos, las emisiones en streaming y su internacionalización.

Queremos que nos acompañes a lo largo de este gran año que tenemos por delante, que nos sigas, que veas cumplir nuestros sueños y que formes parte de nuestra #comunidadtalento.

Publicado el 11/01/2021